Niña se entera de que tendrá un trasplante de corazón y ¡su reacción te hará llorar! 

Sofía Mireya Sánchez, quien se volvió popular hace unos días por recibir la visita de Drake en el hospital, recibió otra gran sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas.

La pequeña de 11 años tenía dos grandes deseos, el primero fue conocer a su cantante favorito y lo logró, y el segundo era conseguir un trasplante de corazón.

Ver vídeo

En un video compartido en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 36, 000 followers, la pequeña mostró el momento en el que su mamá le informó que ya había un corazón para ella.

“Mis deseos de cumpleaños son… conocer a Drake. Ese sucedió, y fue genial. Y mi otro deseo es tener un corazón, lo que sucederá pronto”, dijo la niña a la cámara.

Sofía es interrumpida por su mamá, quien le dice: “Bueno, adivina qué sucedió hoy… ¡Tienes un corazón nuevo!”.

Al escuchar estas palabras la pequeña se lleva las manos al rostro, abre unos grandes ojos de sorpresa y comienza a llorar.

Fue el pasado domingo, 26 de agosto, cuando como si se tratara de un milagro su familia fue informada de que ya había un corazón disponible para la niña.

El lunes, Sofía entró a cirugía en el Lurie Children’s Hospital de Chicago y gracias al excelente trabajo del cirujano cardiovascular Carl Backer el trasplante fue todo un éxito, de acuerdo con reportes de CNN.

FUENTE: https://www.telemundo.com/shows/2018/08/31/nina-se-entera-de-que-tendra-un-trasplante-de-corazon-y-su-reaccion-te-hara-llorar

Carnet de Donante! ¡Solicítalo ya!

Facebook

Instagram

Twitter