Desgarradoras imágenes de una niña que murió en espera de un trasplante de corazón

-La pequeña tenía una cardiopatía congénita que afecta el flujo regular de la sangre del corazón
-Sus padres iniciaron una campaña para financiar estudios médicos en beneficio de otros niños

Kristi y Justin Rogers compartieron en redes sociales uno de los momentos más difíciles de su vida: la despedida de su hija de dos años, Adalynn Grace.

La pequeña falleció a finales de enero a causa de una cardiopatía congénita, que, conforme la Asociación Americana del Corazón ( American Heart Association), afecta a uno de cada 100 recién nacidos en Estados Unidos.

Foto: Kristi Rogers || World of Broken Hearts

La familia de Nashville, Tennessee, documentó los últimos instantes de la pequeña en una serie de fotografías tomadas en el hospital, en las que aparecen también sus papás y hermanos.

Los padres pidieron al estudio Suha Dabit Photography que capturara las imágenes, de acuerdo con Daily Mail, y decidieron hacerlas públicas para “crear conciencia”.

Foto: Kristi Rogers || World of Broken Hearts

Addy, como le apodaban de cariño, padecía Síndrome del corazón izquierdo hipoplásico (HLHS por sus siglas en inglés), que afecta el flujo regular de la sangre a través del corazón e impide que el órgano se forme correctamente.

También ve: La desagradable sorpresa que recibió la madre de un niño enfermo

La menor se encontraba esperando un trasplante de corazón cuando falleció, informan medios internacionales.

Foto: Kristi Rogers || World of Broken Hearts

El 25 de enero, el día anterior a la muerte de Adalynn, su madre, Kristi publicó en Facebook una carta de despedida y agradecimiento.

“Mañana nuestra familia tendrá que despedirse de la chica más dulce, más valiente y más fuerte que haya conocido”, se lee en el post. “Su lesión cerebral es demasiado severa para que sea candidata para un trasplante de corazón. Estoy destrozada. No sé cómo vivir en un mundo sin Addy”.

También ve: Niña con extraña condición nunca duerme

“Ella será el ángel más bonito y no estará adolorida o asustada nunca más”, también escribió Kristi en el conmovedor mensaje.

La familia de Addy abrió una página para recaudar fondos con el hashtag #AddyStrong. Hasta el momento se han donado más de 10 mil dólares, que servirán para financiar una investigación de enfermedades cardiacas congénitas.

FUENTE: http://www.telemundo.com/shows/2018/02/06/desgarradoras-imagenes-de-una-nina-que-murio-en-espera-de-un-trasplante-de-corazon?page=11

Liliana Ortiz / Al Rojo Vivo
FEBRERO 6, 2018 / 3:15 PM EDT

Carnet de Donante! ¡Solicítalo ya!

Facebook

Instagram

Twitter